VII Encuentro Nacional

Publicado por Webmaster el 9/10/2018 (483 lecturas)

RED DE CONSULTORIOS JURÍDICOS Y SUS CENTROS DE CONCILIACIÓN DE CÓRDOBA
VII ENCUENTRO NACIONAL 30 y 31 DE AGOSTO DE 2018 “LA ÉTICA EN EL PROFESIONAL, UNA NECESIDAD ACTUAL” INVITACIÓN

Programacion_consultorios_juridicos.png

La Red de Consultorios Jurídicos y Centros de Conciliación de Córdoba, se complace en invitarlos a participar en el VII Encuentro Nacional de Consultorios Jurídicos y sus Centros de Conciliación, cuyo tema central será “La Ética en el Profesional, una Necesidad Actual”, el cual se llevará a cabo en la ciudad de Montería los días 30 y 31 de agosto de 2018.

JUSTIFICACIÓN

Las universidades son responsables de la formación ética de sus futuros profesionales, por lo que uno de sus objetivos principales es preparar profesionales con una sólida formación académica con principios, valores y calidad humana, que les permitan un futuro desempeño profesional en aras al servicio a la comunidad, comprometidos con la defensa de los derechos e intereses de las personas. Actualmente los profesionales están altamente cuestionados, a raíz de la ola de corrupción que lastimosamente azota a nuestro país, situación que nos motiva a reflexionar sobre la necesidad de enfatizar la ética en el profesional actual.

OBJETIVO

Compartir experiencias de estudiantes y profesores relacionadas con la formación de profesionales, con sentido ético, a través de ponencias expuestas de manera oral en el evento, buscando crear espacios de reflexión, critica y capacitación en un tema relacionado con la formación integral en el profesional.

METODOLOGÍA

El evento se dividirá en dos escenarios: en las mañanas del 30 y 31 de agosto, ponencias de los estudiantes y profesores, en la Universidad del Sinú Elías Bechara Zainum, ubicada en la carrera 1W No 38-153 Barrio Juan XXIII. En la tarde del jueves 30, se llevará acabo el Encuentro de Directores de Consultorios Jurídicos y Centros de Conciliación, en el Auditorio de la Corporación Universitaria Remington, ubicado en la calle 27 No 4-26 tercer piso, bloque 2. La tarde del viernes 31 de agosto será libre, para que tengan la posibilidad de conocer las innumerables ofertas turísticas de nuestra ciudad y región. De antemano agradecemos su participación, para el desarrollo de este importante evento.

Cordialmente,

LUISA FERNANDA MADRID BOTERO
Presidenta Red de Consultorios Jurídicos y Centros de Conciliación
Montería - Córdoba.