Comprometidos

Publicado por Cmunoz el 21/4/2017 (1152 lecturas)

COMPROMETIDOS CON MANIZALES

Man2.jpg

Man3.jpg

 

Acciones para apoyar a los damnificados de Manizales

La Universidad Católica Luis Amigó, dispuso de la participación de 12 docentes, 3 estudiantes de últimos semestres y 2 egresados, todos del programa de Psicología, con el fin de prestar atención psicosocial a los damnificados del desastre presentado en la ciudad de Manizales a causa de las fuertes lluvias.

El día de ayer se realizó intervención a familias en los sectores La Fuente, Bajo Persia, Aranjuez, Los Cedros, el Prado, Eucaliptus, entre otros. Como resultado de las acciones desplegadas se atendieron en total 16 familias y algunas personas de equipos de primera respuesta.

La Universidad ha convocado a toda la comunidad para conformar la brigada de apoyo, la cual está dividida en cuatro frentes: albergue, apoyo psicosocial (a cargo del programa de psicología), asesoría del Consultorio Jurídico, recepción de alimentos, ropa en buen estado, entre otros artículos. Seguimos trabajando unidos por los manizaleños damnificados.

Esperamos tu ayuda.

Invitamos a toda la comunidad universitaria a que se sume a esta gran causa trayendo sus donativos como: alimentos no perecederos, ropa en buen estado, cobijas, pañales, agua potable y elementos de uso personal (nuevos). Lugar de recepción: Bienestar Universitario.


#FuerzaMiManizales

Nota: ningún estudiante de Psicología está autorizado para asistir a las diferentes zonas afectadas a realizar atenciones. La coordinadora de dicho programa es la única que da aval para desplazamiento de estudiantes a las zonas de afectación.