Congreso internacional

Mostrar este artículo en formato PDF Imprimir artículo Enviar artículo
Publicado por Cmunoz el 11/7/2018 (1908 lecturas)

Conferencistas


 

Padre Carlos L. Montoya Elizondo

Superior provincial de la provincia del Buen Pastor en el trienio 2017-2019.


 

Padre Marino Martínez Pérez

Superior General de la Congregación de Religiosos Terciarios Capuchinos de Nuestra Señora de los Dolores. Fue rector de la Universidad Católica Luis Amigó por 15 años.


 

Padre Carlos Enrique Cardona Quiceno

Superior Provincial de la Provincia de San José de los Religiosos Terciarios Capuchinos de Nuestra Señora de los Dolores. Fue Vicerrector Académico y director de los programas de Filosofía y Teología de la Universidad Católica Luis Amigó.

 

Luz Ángela Artunduaga

Representante de UNICEF, especialista de supervivencia y Desarrollo Infantil de Unicef Colombia.


 

Dr. César Darío Guisao Varela

Exdirector del Instituto de Bienestar Familiar en Antioquia, se graduó como abogado y licenciado en Educación y Ciencias Religiosas también es magíster en Educación y Administración Educativa.


 

Dr. Patricio Andrés Merino Beas

Director de la escuela Teológica del CEBITEPAL (Centro Bíblico Teológico Pastoral para América Latina y el Caribe) y cuenta con un doctorado en Teología Dogmática.

 

Miguel Agustín Romero Morett

Coordinador de la Licenciatura en Estudios Liberales Centro Universitario de Tonalá. Actualmente cuenta con un doctorado en educación.

 

 

Dr. Juan Zalduondo Etxeandia

Director del Centro Residencial Zabalondo para menores con conductas violentas en el ámbito doméstico. Gestionado por la Fundación Amigó dependiente de la Diputación Foral de Bizkaia.