Está en
Inicio > Colecciones > 2017 > Vida y felicidad, más allá de la vejez

Vida y felicidad, más allá de la vejez

Manantiales es una organización para el adulto mayor, presta sus servicios hace más de diez años. Proporcionan cuidados esenciales a dieciocho “abuelitos” como los denominan allí. Tienen una rutina diaria con la finalidad de protección y entretenimiento. Tanto en la mañana como en la tarde salen a caminar, además de leer el periódico, practicar gimnasia y desarrollar actividades lúdicas o tertulias.

Tienen la posibilidad de recibir visitas por parte de sus familiares o personas externas al hogar, quienes disfrutan compartir espacios con ellos. Asimismo, cuentan con servicios profesionales de enfermería geriátrica para sus necesidades y cuidados especiales. En Colombia se ha regulado una serie de políticas para garantizar la prevención y la protección del maltrato hacia el adulto mayor.

Hablar de Manantiales es pensar en tranquilidad, felicidad y amor fraternal. Más que describir sus cuidados en palabras, preferimos reflejar mediante fotografías cómo es el diario vivir de cada uno de los “abuelitos”.

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»9″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_thumbnails» override_thumbnail_settings=»1″ thumbnail_width=»240″ thumbnail_height=»160″ thumbnail_crop=»1″ images_per_page=»20″ number_of_columns=»0″ ajax_pagination=»0″ show_all_in_lightbox=»0″ use_imagebrowser_effect=»1″ show_slideshow_link=»0″ slideshow_link_text=»[Mostrar presentación de diapositivas]» template=»/home/sites/funlam.edu.co/apps/azulnaranja/wp-content/plugins/nextgen-gallery/products/photocrati_nextgen/modules/ngglegacy/view/gallery-carousel.php» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

 

Epifanía Toscano
Me considero una persona racional con sentido crítico y analítico, capaz de recibir, aceptar y seleccionar todo aquello que contribuya a fortalecer mi voluntad y enriquecer mi entendimiento. Amo hacer cosas que me gustan como bailar, escribir y servir a la sociedad. Twitter: @Epicristina
Top