Núm. 31 (2016)

Voz, palabra y escritura

«Voz, palabra y escritura» es un curso electivo porpuesto por el docente Alexander Rodriguez Bustamante, curso que se ha constituido en un apoyo importante, no solo para la revista Poiésis, sino también para la Lectura de ensayos que hacen los estudiantes del Programa de Psicología de la Funlam en la Jornadas Académicas que organiza la decanatura y la dirección del programa cada semestre. En una época en la que los estudiantes entran a la universidad sin saber leer y escribir bien, un curso como este se convierte en una de las estrategias más interesantes para que los estudiantes valoren la importancia de las competencias de comunicación lingüística.

Número completo

Ver o descargar el número completo PDF

Tabla de contenidos

Colaboradores Internacionales

Cruz García Lirios, Jorge Hernández Valdés, José Alfonso Aguilar Fuentes, María de Lourdes Morales Flores, María de Vianey Peralta Buendía
PDF
6-18
Annie Julieth Álvarez Maestre
PDF
19-28

Colaboradores Nacionales

Verónica Lucía Molina Pertuz, Jonny Alexander Cruz Bolaños
PDF
30-45
Daniel Andrés Bonilla Montenegro
PDF
46-50
Oscar A. Erazo Santander
PDF
51-63
Angie Daniela Forero Correa, Paula Valentina Gutiérrez Palmariny, Ingrid Lorena Castellanos Jaime
PDF
64-71
Ángela María Barrero Plazas
PDF
72-77

Colaboradores Locales

César Augusto Sierra Varón
PDF
79-90
Myriam Ríos Madrid
PDF
97-100
Nicolás Ignacio Uribe Aramburo
PDF
101-108
Laura Cristina Quiceno Gil, Lina Marcela Zapata Pérez, Heidi Smith Pulido Varón
PDF
109-120
Nathaly Berrío García
PDF
121-131
Jorge Alexander Ríos Flórez, Viviana Cardona Agudelo
PDF
132-140
Hernando Alberto Bernal Zuluaga
PDF
141-145

Grupo operativo

Nicolás Uribe Aramburo
PDF
147-152
Gladys Janeth Ríos Palacio
PDF
153-159

Jornada de Lectura de Ensayos

Ana Isabel Arbeláez Gallo, David Edison Escobar Serna, Francy Elena García Duque, Juliana Lopera Lopera
PDF
161-172
Juliana Gómez Villada, Mariana Peña Villegas, Samuel Camilo Villegas Bernal, Walter Bañol López
PDF
173-177
Estefanía Ruiz Montes, Marcela Rojas Urán, María Fernanda Espinal Gañan, Sandra Milena Vásquez Rivera, Alexander Rodríguez Bustamante
PDF
178-187
Angie Daniela Cuervo Paniagua, Claudia Milena Carvajal Gallo, Luisa Del Castillo Baena
PDF
188-202
Juliana Bedoya Velásquez, Sandra Milena Dávila Vélez, Sandra Milena Tapias Uribe, Yuliana Salazar Ríos
PDF
203-211
David Sierra Gaviria, Jennifer Caro Jaramillo, José David Rúa Gómez, Kevin Castro Gutiérrez, María Elena Londoño Tejada
PDF
212-224
Daniela Holguín Muriel Daniela Holguín Muriel, Erika Durango Calle, Kelly Marcela Cardona Arboleda, Luz Stefanny Cataño Hurtado, Sara Isabel Duque Cano
PDF
225-237
Edison Francisco Viveros Chavarría
PDF
238-244
Isamar Marín Hinestroza, Luz Adriana Triana Osorio, Mayra Gisella Martínez Saldarriaga, Sara Mileydy Alzate Berrio
PDF
245-256
Katerine González Roldán
PDF
257-266
Julio César Córdoba Upegui
PDF
267-273
John Alexander Jaramillo Serna, Lina Marcela Uribe Jaramillo, Yuliana Alejandra Rojas Hernández
PDF
274-281
Marcela Patricia Sánchez Trujillo
PDF
282-287
Myriam Ríos Madrid
PDF
288-295
Liliana Arbeláez Naranjo
PDF
296-305
Jesica Agudelo Londoño, Johana Bedoya García, Dora Liliana Osorio Tamayo
PDF
306-313
Erika María Vásquez Acosta, María Alejandra Gómez, Marivel Pico García
PDF
314-326


free-web-page-counters.com

 
Director/Editor - Hernando Alberto Bernal Z.

Poiésis - ISSN (En línea): 1692-0945

DOI: https://doi.org/10.21501/issn.1692-0945

Universidad Católica Luis Amigó - Transversal 51A #67B 90. Medellín - Colombia.

 

© 2017 Universidad Católica Luis Amigó

Licencia de Creative Commons

La revista y los textos individuales que en esta se divulgan están protegidos por las leyes de copyright y por los términos y condiciones de la Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivar 4.0 Internacional. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.funlam.edu.co/modules/fondoeditorial/

Derechos de autor. El autor o autores pueden tener derechos adicionales en sus artículos según lo establecido en la cesión por ellos firmada.

 

Se recomienda visualizar este contenido con los navegadores: Mozilla Firefox, Google Chrome, Safari.