Construir paz desde la escuela, reflexiones sobre una intervención

Juan Carlos Arboleda Ariza, Pablo Hoyos

Resumen


El presente texto hace una reflexión sobre una intervención psicosocial realizada en el contexto de las escuelas de cultura de paz, como formas de intervenir en el conflicto social armado colombiano. Esta revisión se hace desde la metodología de estudio de caso de Stake, teniendo como referente teórico la psicología cultural y las intervenciones situadas.

Palabras clave


conflicto armado; estudio de caso; cultura; paz;

Texto completo:

PDF


DOI: https://doi.org/10.21501/16920945.55

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.






free-web-page-counters.com

 
Director/Editor - Hernando Alberto Bernal Z.

Poiésis - ISSN (En línea): 1692-0945

DOI: https://doi.org/10.21501/issn.1692-0945

Universidad Católica Luis Amigó - Transversal 51A #67B 90. Medellín - Colombia.

 

© 2017 Universidad Católica Luis Amigó

Licencia de Creative Commons

La revista y los textos individuales que en esta se divulgan están protegidos por las leyes de copyright y por los términos y condiciones de la Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivar 4.0 Internacional. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.funlam.edu.co/modules/fondoeditorial/

Derechos de autor. El autor o autores pueden tener derechos adicionales en sus artículos según lo establecido en la cesión por ellos firmada.

 

Se recomienda visualizar este contenido con los navegadores: Mozilla Firefox, Google Chrome, Safari.