Ignoraba que ese fuera mi problema

Florentino Moreno Martín

Resumen


Si usted vive en una ciudad en la que habiten cientos de miles de almas, es muy probable que haya contemplado en alguna ocasión un atraco, una agresión sexual, una paliza, un tirón.... Son actos de violencia con los que lamentablemente nos encontramos de vez en cuando y que nos llenan de perplejidad. Si es usted de los que ha contemplado estos actos agresivos ¿entre qué grupo se encuentra? ¿Entre los que decidieron ayudar a la víctima, intentando frenar al agresor, o entre los que contemplaron la escena paralizados o huidizos?

Palabras clave


violencia; acto agresivo;

Texto completo:

PDF


DOI: https://doi.org/10.21501/16920945.544

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.






free-web-page-counters.com

 
Director/Editor - Hernando Alberto Bernal Z.

Poiésis - ISSN (En línea): 1692-0945

DOI: https://doi.org/10.21501/issn.1692-0945

Universidad Católica Luis Amigó - Transversal 51A #67B 90. Medellín - Colombia.

 

© 2017 Universidad Católica Luis Amigó

Licencia de Creative Commons

La revista y los textos individuales que en esta se divulgan están protegidos por las leyes de copyright y por los términos y condiciones de la Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivar 4.0 Internacional. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.funlam.edu.co/modules/fondoeditorial/

Derechos de autor. El autor o autores pueden tener derechos adicionales en sus artículos según lo establecido en la cesión por ellos firmada.

 

Se recomienda visualizar este contenido con los navegadores: Mozilla Firefox, Google Chrome, Safari.