Los teléfonos celulares

Freddy Guarín

Resumen


La telefonía móvil es una realidad contemporánea, existe, cumple una función social y crece en progresión geométrica, no se puede decir que sólo sean teléfonos, no, hay algo más en este medio que lleva a su vertiginoso desarrollo, por eso cualquier chiste o negación del tema no limita su importancia, la acrecienta, dado que ya demuestra así un referente común. El enfoque que se tomará en el presente texto será el de indagar por la esencia de este medio, pasando antes por la definición, lo que es el equipo en si, la forma y el contenido del hablante y la utopía que encierra, no pretende ser polémico pero si brindar ideas sobre el tema para pensarlo en su esencia, por lo tanto, saber su limitación.

Palabras clave


telefonía móvil; hablante; celular

Texto completo:

PDF


DOI: https://doi.org/10.21501/16920945.449

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.






free-web-page-counters.com

 
Director/Editor - Hernando Alberto Bernal Z.

Poiésis - ISSN (En línea): 1692-0945

DOI: https://doi.org/10.21501/issn.1692-0945

Universidad Católica Luis Amigó - Transversal 51A #67B 90. Medellín - Colombia.

 

© 2017 Universidad Católica Luis Amigó

Licencia de Creative Commons

La revista y los textos individuales que en esta se divulgan están protegidos por las leyes de copyright y por los términos y condiciones de la Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivar 4.0 Internacional. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.funlam.edu.co/modules/fondoeditorial/

Derechos de autor. El autor o autores pueden tener derechos adicionales en sus artículos según lo establecido en la cesión por ellos firmada.

 

Se recomienda visualizar este contenido con los navegadores: Mozilla Firefox, Google Chrome, Safari.