El reconocimiento del niño como sujeto en la práctica educativa en preescolar

Cruz Elena Vergara Medina, Claudia Patricia Ortiz Escobar

Resumen


Considerando que el presente escrito, es producto de la investigación antes citada, es importante aclarar que en éste nos ocuparemos de dar cuenta de manera sucinta del concepto de sujeto y de niño para el psicoanálisis, para intentar transmitir algo de los hallazgos encontrados en el proceso investigativo, respecto al reconocimiento del niño como sujeto en el discurso de las practicantes de Educación Preescolar de la Corporación Universitaria Lasallista-CUL.

Palabras clave


niño; sujeto; educación; reconocimiento

Texto completo:

PDF


DOI: https://doi.org/10.21501/16920945.41

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.






free-web-page-counters.com

 
Director/Editor - Hernando Alberto Bernal Z.

Poiésis - ISSN (En línea): 1692-0945

DOI: https://doi.org/10.21501/issn.1692-0945

Universidad Católica Luis Amigó - Transversal 51A #67B 90. Medellín - Colombia.

 

© 2017 Universidad Católica Luis Amigó

Licencia de Creative Commons

La revista y los textos individuales que en esta se divulgan están protegidos por las leyes de copyright y por los términos y condiciones de la Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivar 4.0 Internacional. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.funlam.edu.co/modules/fondoeditorial/

Derechos de autor. El autor o autores pueden tener derechos adicionales en sus artículos según lo establecido en la cesión por ellos firmada.

 

Se recomienda visualizar este contenido con los navegadores: Mozilla Firefox, Google Chrome, Safari.