La apuesta por el sujeto en la educación del niño con necesidades educativas especiales

Cruz Elena Vergara Medina

Resumen


El encuentro escolar de los niños que presentan Necesidades Educativas Especiales (N.E.E), siempre resulta complejo de comprender. El texto propone una reflexión en torno al reconocimiento de la subjetividad en estos sujetos; reconocimiento que permite darles un lugar de existencia en lo escolar y familiar, trascendiendo su diagnóstico de niño especial.

Palabras clave


escuela; necesidades educativas especiales; subjetividad

Texto completo:

PDF


DOI: https://doi.org/10.21501/16920945.365

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.






free-web-page-counters.com

 
Director/Editor - Hernando Alberto Bernal Z.

Poiésis - ISSN (En línea): 1692-0945

DOI: https://doi.org/10.21501/issn.1692-0945

Universidad Católica Luis Amigó - Transversal 51A #67B 90. Medellín - Colombia.

 

© 2017 Universidad Católica Luis Amigó

Licencia de Creative Commons

La revista y los textos individuales que en esta se divulgan están protegidos por las leyes de copyright y por los términos y condiciones de la Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivar 4.0 Internacional. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.funlam.edu.co/modules/fondoeditorial/

Derechos de autor. El autor o autores pueden tener derechos adicionales en sus artículos según lo establecido en la cesión por ellos firmada.

 

Se recomienda visualizar este contenido con los navegadores: Mozilla Firefox, Google Chrome, Safari.