¿Qué hacer con mis orgasmos?

Juan Camilo Arias Castrillón

Resumen


Todos los seres humanos atravesamos por una fase en nuestra vida, normalmente en la temprana infancia, en la que nos preguntamos a nosotros mismos: ¿de dónde me viene a mí el placer? ¿Cómo gozo? Y en búsqueda de esa respuesta, los hombres, desafortunados, bajamos la cabeza, fijamos la mirada en nuestra entrepierna y allí encontramos ese apéndice que se levanta orgulloso entre dos bolitas y nos responde la pregunta, nos baja la angustia, que después volverá por el temor a perder ese placer; pero en ese momento simplemente nos entrega la tranquilidad de una pregunta respondida. Las mujeres, por otro lado, fueron más afortunadas. Al bajar la cabeza y mirar entre sus piernas, solo encontró un agujero, un hueco, una nada. Su angustia se disparó inmediatamente, pero la angustia promueve la búsqueda. Y pronto se da a la tarea de encontrar eso con lo que goza, explorando colores, sabores, olores, caricias, etc. Hasta encontrar eso que le satisface.


Palabras clave


orgasmo; goce; erotismo

Texto completo:

PDF


DOI: https://doi.org/10.21501/16920945.1237

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.






free-web-page-counters.com

 
Director/Editor - Hernando Alberto Bernal Z.

Poiésis - ISSN (En línea): 1692-0945

DOI: https://doi.org/10.21501/issn.1692-0945

Universidad Católica Luis Amigó - Transversal 51A #67B 90. Medellín - Colombia.

 

© 2017 Universidad Católica Luis Amigó

Licencia de Creative Commons

La revista y los textos individuales que en esta se divulgan están protegidos por las leyes de copyright y por los términos y condiciones de la Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivar 4.0 Internacional. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.funlam.edu.co/modules/fondoeditorial/

Derechos de autor. El autor o autores pueden tener derechos adicionales en sus artículos según lo establecido en la cesión por ellos firmada.

 

Se recomienda visualizar este contenido con los navegadores: Mozilla Firefox, Google Chrome, Safari.