Toxicomanía y sociedad de consumo

Jaime Alberto Carmona Parra

Resumen


El propósito de estas reflexiones es interrogar a la llamada “Sociedad de Consumo” por el lugar que ocupa en ella la toxicomanía, partiendo de un hecho empírico, a saber, que una y otra son contemporáneas en su irrupción, como fenómenos masivos, en el proyecto cultural capitalista.

Palabras clave


sociedad de consumo; toxicomanía; capitalismo

Texto completo:

PDF


DOI: https://doi.org/10.21501/16920945.1097

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.






free-web-page-counters.com

 
Director/Editor - Hernando Alberto Bernal Z.

Poiésis - ISSN (En línea): 1692-0945

DOI: https://doi.org/10.21501/issn.1692-0945

Universidad Católica Luis Amigó - Transversal 51A #67B 90. Medellín - Colombia.

 

© 2017 Universidad Católica Luis Amigó

Licencia de Creative Commons

La revista y los textos individuales que en esta se divulgan están protegidos por las leyes de copyright y por los términos y condiciones de la Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivar 4.0 Internacional. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.funlam.edu.co/modules/fondoeditorial/

Derechos de autor. El autor o autores pueden tener derechos adicionales en sus artículos según lo establecido en la cesión por ellos firmada.

 

Se recomienda visualizar este contenido con los navegadores: Mozilla Firefox, Google Chrome, Safari.