Un amigoniano es el nuevo asesor en comunicaciones del Ministerio de Cultura de Colombia

El Comunicador Social de la Universidad Católica de Luis Amigó, Daniel Grajales Tabares es el nuevo asesor en comunicaciones del despacho de la Ministra de Cultura, Carmen Inés Vásquez Camacho, en asuntos relacionados con Proyectos de Diseño y Moda y Relacionamiento direccionados hacía Antioquia y Medellín.

Grajales Tabares es Comunicador Social de la Universidad Católica Luis Amigó de Medellín, con diploma en Periodismo Cultural y Crítica de Arte de la Universidad de Antioquia. Durante cinco años (2012-2017) fue editor de cultura, revistas y suplementos del periódico El Mundo y tuvo a cargo, entre otras publicaciones, el Suplemento Cultural Palabra & Obra.

Léase también: Legado de libertad y memoria: periódico antioqueño El Mundo

En 2018 fue Jefe de Prensa del Instituto Distrital de las Artes de Bogotá – Idartes y en 2019 fue Asesor de Proyectos Especiales de la misma entidad,. Tuvo a cargo el Premio de Periodismo Cultural para las Artes y creó el proyecto Escuela Idartes.

Como periodista no ha dejado de publicar textos desde 2010 y ha colaborado en medios nacionales e internacionales como Vice, El Espectador y Revista Arcadia. Desde 2019 dirigió Papel Plataforma Cultural Independiente, proyecto de gestión cultural, que además de hacer arte, cultura y patrimonio, publica en físico y en digital la Revista Papel. www.revistapapel.co