Investigación, innovación y trabajo de campo, distintivos del Programa de Diseño Gráfico

La metodología de trabajo, que incluye el marketing digital, manejo de las redes sociales y comunicación integral del Programa de Diseño Gráfico de la Facultad de Comunicación, Publicidad y Diseño, de la Universidad Católica Luis Amigó, fue uno de los factores que influyó para que el pregrado alcanzara el primer lugar entre las universidades en Antioquia, de acuerdo con la clasificación entregada por la Revista Dinero.

Así lo destacó el Director del Programa, Fabio Yepes Londoño, quien además agregó que ese reconocimiento debe afianzar los diálogos con la empresa para entender cuáles deben ser las competencias de un futuro diseñador gráfico. Agregó que en la clasificación dada por la Revista tuvo mucho que ver la profesionalización de los docentes que sirven en el programa, y puntualizó que el trabajo de innovación y los procesos investigativos al interior del programa fueron claves para este logro.

Expresó su satisfacción porque el programa con solo cinco años de funcionamiento ya está clasificado en el primer lugar en el departamento y es el sexto en el país https://www.funlam.edu.co/modules/facultadcomunicacion/item.php?itemid=400.