Experiencias significativas en el proceso de práctica en la Institución Educativa Miraflores “Luis Eduardo Valencia García” del Municipio de Medellín, desde la perspectiva del profesional en desarrollo familiar

Autores/as

  • Alexander Rodríguez Bustamante Docente Coordinador de Prácticas del Programa de Desarrollo Familiar de la Fundación Universitaria Luis Amigó.
  • Jaqueline Elena Jaramillo Ochoa Estudiante del Programa de Desarrollo Familiar de la Fundación Universitaria Luis Amigó.

DOI:

https://doi.org/10.21501/16920945.524

Palabras clave:

contexto, familia, desarrollo, educación

Resumen

A través de las experiencias vividas en el proceso de práctica de la Institución Educativa Miraflores “Luis Eduardo Valencia García”, se pretenderá dar comprensión a los hallazgos y seguimientos de las familias que allí se congregan; permitiendo, así visualizar las dinámicas y estructuras que predominan en el contexto de la Institución perteneciente a la comuna nueve del Municipio de Medellín.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Alexander Rodríguez Bustamante, Docente Coordinador de Prácticas del Programa de Desarrollo Familiar de la Fundación Universitaria Luis Amigó.

Profesional en Desarrollo Familiar, Especialista en Docencia Investigativa Universitaria, Magister (e) en Educación y Desarrollo Humano. Docente del Componente Flexible Salud Familiar de la Facultad de Medicina de la Universidad de Antioquia.

Jaqueline Elena Jaramillo Ochoa, Estudiante del Programa de Desarrollo Familiar de la Fundación Universitaria Luis Amigó.

Actualmente se encuentra realizando su práctica profesional en la Institución Educativa Miraflores del Municipio de Medellín.

Descargas

Publicado

12/10/2012

Cómo citar

Rodríguez Bustamante, A., & Jaramillo Ochoa, J. E. (2012). Experiencias significativas en el proceso de práctica en la Institución Educativa Miraflores “Luis Eduardo Valencia García” del Municipio de Medellín, desde la perspectiva del profesional en desarrollo familiar. Poiésis, 12(24). https://doi.org/10.21501/16920945.524