Experiencia de intervención con mujeres privadas de libertad en etapa de pre-egreso

Autores/as

  • Sara Malek Licenciada en Psicología. Facultad de Psicología. Universidad Nacional de Córdoba. Adscrita en el Centro de Investigación de Facultad de Filosofía y Humanidades.
  • Ivana Puche Licenciada en Psicología. Facultad de Psicología. Universidad Nacional de Córdoba. Adscrita en el Centro de Investigación de Facultad de Filosofía y Humanidades.

DOI:

https://doi.org/10.21501/16920945.516

Palabras clave:

género, cárcel, mujeres

Resumen

En este artículo presentamos una experiencia de extensión universitaria realizada con mujeres privadas de libertad, en etapa de pre-egreso, realizada en la provincia de Córdoba durante 2010. El proyecto de intervención se realizó desde un enfoque psicosocial y con perspectiva de género. El propósito fue acompañar a las mujeres en la elaboración de factores psicosociales emergentes en el proceso de transición hacia la vida afuera de la cárcel.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Sara Malek, Licenciada en Psicología. Facultad de Psicología. Universidad Nacional de Córdoba. Adscrita en el Centro de Investigación de Facultad de Filosofía y Humanidades.

Licenciada en Psicología. Facultad de Psicología. Universidad Nacional de Córdoba. Adscrita en el Centro de Investigación de Facultad de Filosofía y Humanidades.

Ivana Puche, Licenciada en Psicología. Facultad de Psicología. Universidad Nacional de Córdoba. Adscrita en el Centro de Investigación de Facultad de Filosofía y Humanidades.

Licenciada en Psicología. Facultad de Psicología. Universidad Nacional de Córdoba. Adscrita en el Centro de Investigación de Facultad de Filosofía y Humanidades.

Descargas

Publicado

12/10/2012

Cómo citar

Malek, S., & Puche, I. (2012). Experiencia de intervención con mujeres privadas de libertad en etapa de pre-egreso. Poiésis, 12(24). https://doi.org/10.21501/16920945.516