Inclusión y diversidad como desafío epocal

Autores/as

  • Mary Sol Narváez Castro Docente-Investigadora de la Institución Universitaria Luis Amigó, Medellín.

DOI:

https://doi.org/10.21501/16920945.1006

Palabras clave:

desarrollo, diversidad, educación

Resumen

¿Son los sistemas educativos de los países tercermundistas, capaces de fomentar y educar al hombre que exige la nueva sociedad: reflexivo, transformador, creador, emprendedor, libre, y especialmente dispuesto para reconocer y valorar al otro?

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Mary Sol Narváez Castro, Docente-Investigadora de la Institución Universitaria Luis Amigó, Medellín.

Psicóloga, Universidad Mariana. Especialista en Educación con énfasis en Pedagogía, Universidad Mariana. Magister en Educación desde la Diversidad, Universidad de Manizales. 

Descargas

Publicado

12/11/2013

Cómo citar

Narváez Castro, M. S. (2013). Inclusión y diversidad como desafío epocal. Poiésis, 1(26). https://doi.org/10.21501/16920945.1006

Número

Sección

Jornada de Lectura de Ensayos