Número | Título | |
Núm. 14 (2015): Edición 14: Generación de Nuevo Conocimiento en Ingeniería | Transformación del Q-Learning para el Aprendizaje en Agentes JADE | Resumen PDF |
Nayma Cepero-Pérez, Mailyn Moreno-Espino | ||
Núm. 13 (2015): Edición 13 (enero-junio, 2015): Aportes al Conocimiento en Ingeniería | Incorporación de Proactividad a los Agentes en un Observatorio Tecnológico | Resumen PDF |
Yahima Hadfeg Fernández, Nelson Morales-Aguiar, Maylin Moreno-Espino | ||
Elementos 1 - 2 de 2 |
Consejos de búsqueda:
- Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
- Las palabras comunes serán ignoradas
- Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
- Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
- Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
- Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
- Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
- Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"
ISSN (En línea): 2145-4086
DOI de la revista: https://doi.org/10.21501/issn.2145-4086
Universidad Católica Luis Amigó - Transversal 51A #67B 90. Medellín - Colombia.
© 2020 Universidad Católica Luis Amigó
Derechos de autor. El autor o autores pueden tener derechos adicionales en sus artículos según lo establecido en la cesión por ellos firmada.
Se recomienda visualizar este contenido con los navegadores: Mozilla Firefox, Google Chrome, Safari.