Políticas de la editorial

Enfoque y alcance

La Revista Universidad Católica Luis Amigó, versión digital, se fundó en el 2017. Con periodicidad semestral.  Su último número fue publicado en junio de 2019. Agradecemos a quienes, durante las tres ediciones, contribuyeron a la divulgación del conocimiento: a los autores, los miembros del comité, los evaluadores, el grupo de apoyo editorial y, especialmente, al editor de la revista. A todos ellos, les extendemos la invitación para que continúen apoyando las revistas institucionales de divulgación y las científicas.

Próximamente daremos información del nuevo producto institucional que agrupará bajo un mismo título artículos internos y externos, de diferentes áreas temáticas.

Ensayo

Revisión

Índice de autores revistas Fondo Editorial Luis Amigó

Frecuencia de publicación

La Revista Universidad Católica Luis Amigó es una publicación seriada de carácter semestral.

Archivar

Esta revista utiliza el sistema LOCKSS para crear un sistema de archivo distribuido entre bibliotecas colaboradoras, a las que permite crear archivos permanentes de la revista con fines de conservación y restauración. Más...

Política de detección de plagio

Cada artículo remitido a la Revista Universidad Católica Luis Amigó será revisado a través del software iThenticate para verificar la originalidad del mismo, esto es, que no haya sido publicado anteriormente o que no atente contra los derechos de autor. Esta revisión arroja un porcentaje de índice de similitud mostrando los contenidos similares y las páginas web donde se encuentran. El reporte del iThenticate se analiza en función de verificar que los autores hayan realizado una correcta citación de las fuentes y sus respectivos autores o titulares, y así prevenir el plagio.

Director/Editor - Fredy Fernandez Marquez

ISSN (En línea)2590-7565

DOI de la revistahttps://doi.org/10.21501/issn.2590-7565

Universidad Católica Luis Amigó
- Transversal 51A #67B 90. Medellín - Colombia.