FORMACIÓN DE ACTITUDES FILOSÓFICAS EN LA ESCUELA

Autores/as

  • Martha Lucía Atehortúa Rendón Seduca

DOI:

https://doi.org/10.21501/23823410.1672

Palabras clave:

Filosofía, filosofía para niños, escuela, mundo, pensamiento

Resumen

Este artículo pretende interpretar la obra de Mathew Lipman, filosofía para niños a partir de las actitudes
formativas que posibilitan la capacidad reflexiva y argumentativa para movilizar el pensar desde los diversos
modos de existencia, particularmente sobre el ser y el actuar en el mundo y para el mundo de los niños.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Martha Lucía Atehortúa Rendón, Seduca

Medellín-Antioquia

Descargas

Publicado

2015-08-24

Cómo citar

Atehortúa Rendón, M. L. (2015). FORMACIÓN DE ACTITUDES FILOSÓFICAS EN LA ESCUELA. Revista Fundación Universitaria Luis Amigó (histórico), 2(2), 196–207. https://doi.org/10.21501/23823410.1672

Número

Sección

Artículos de investigación