El rol del auxiliar de investigación como constructor de conocimiento: un aporte desde sus experiencias académicas y personales

Autores/as

  • Sindy Alejandra Calle García Fundación Universitaria Luis Amigó
  • Manuela Franco Fundación Universitaria Luis Amigó
  • Luisa Fernanda Londoño Licona Fundación Universitaria Luis Amigó
  • Tatiana Urrego Rivera Fundación Universitaria Luis Amigó

DOI:

https://doi.org/10.21501/25007858.2141

Palabras clave:

Experiencia, Investigación, Auxiliar, Académico, Vivencial

Resumen

Este artículo pretende dar a conocer la importancia de pertenecer a un semillero de investigación y de ser partícipes como auxiliares de investigación en proyectos académicos, desde experiencias que permiten una formación significativa tanto en ámbitos académicos (planeación, estructuración y  ejecución de proyectos), como personales (circunstancias familiares, relaciones interpersonales e intrapersonales), logrando la reflexión de las diversas situaciones de la vida cotidiana. De esta manera, el rol de auxiliar de investigación permite dar paso a la integración de conocimientos teórico-prácticos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Sindy Alejandra Calle García, Fundación Universitaria Luis Amigó

Medellín, Antioquia

Descargas

Publicado

2016-08-02

Cómo citar

Calle García, S. A., Franco, M., Londoño Licona, L. F., & Urrego Rivera, T. (2016). El rol del auxiliar de investigación como constructor de conocimiento: un aporte desde sus experiencias académicas y personales. JSR Funlam Journal of Students’ Research (revista Descontinuada), (1), 65–72. https://doi.org/10.21501/25007858.2141

Número

Sección

Artículos de Investigación y revisión