Inicio > 2018 > Los Escépticos, de eso tan bueno no dan tanto

Los Escépticos, de eso tan bueno no dan tanto

Fotografías, Yolaine Mendoza

A las 7:00 a. m. del 23 de abril, inició la 17ava versión de la Semana de la Comunicación de la Universidad Católica Luis Amigó.

En el Hall del Auditorio Santa Rita, se congregaron los estudiantes para saber por qué «de eso tan bueno no dan tanto». Allí se encontraron con varios estands en los que se expusieron el análisis de los discursos de los candidatos presidenciales, Sergio Fajardo, Humberto de la Calle, Gustavo Petro, Germán Vargas Lleras, Rodrigo Londoño (Timochenko), Iván Duque y la ahora retirada, Piedad Córdoba.

El trabajo fue realizado por estudiantes del curso de Teoría de la Comunicación, quienes se basaron en varias teorías para la argumentación de los discursos y posterior exposición.

Estand del candidato Sergio Fajardo
Rodrigo Londoño (Timochenko) también tuvo su espacio.

Con material muy dinámico y parodia, se presentó el estand de Gustavo Petro.
En este folleto se podría dibujar «un monstruo», denominado así por sus realizadores.
Los expositores cautivaron al público con gran dominio del tema, además de coherencia y uniformidad.
Estand de Piedad Córdoba, se podían ver tuits publicados por la candidata.
Estand de el candidato Germán Vargas Lleras, dividido por salas y analizado por la teoría funcionalista, estructuralista y marxista.