Inicio > Colecciones > 2017 > Culutura Fitness, una tendencia cada vez más popular

Culutura Fitness, una tendencia cada vez más popular

Las redes sociales han propiciado la expansión de esta práctica que cada vez tiene más adeptos. Facebook, Insatagram y blogs se han converitdo en el escenario favorito de las personas que viven la cultura fitness y que a través de estos medios comparten sus rutinas diarias de ejercicios y alimentación, así como los resultados. Verse y sentirse bien han dejado de ser una diversión para convertirse en un modo de pensar y de vivir.

Más allá de lo que la cultura fitness pueda representar en el ámbito social y personal, las cifras muestran un panorama económico creciente y dinamizador de la economía del país y, especialmente, de Medellín.

Zoraida Agudelo
Estudiante de Comunicación Social de la Universidad Católica Luis Amigó.