Inicio > Colecciones > 2017 > Galería Bolívar, un mal para los comerciantes

Galería Bolívar, un mal para los comerciantes

Galería Bolívar es un proyecto que se inició el pasado 4 de julio del presente año y hace parte de la transformación del centro de Medellín . Esta obra se ha convertido en una preocupación para los comerciantes que laboran debajo del viaducto  del metro. Algunas personas afirman que este proyecto afectará el comercio de la época más esperada del año (navidad). «Nos tienen atrapados por mallas y conos, el polvo cada día es más, definitivamente no hay por donde andar y nos cogió en plena época navideña», comentó Diego Ramírez, comerciante formal del pasaje Bolívar.

La transformación del corazón de la ciudad tendrá nuevas vías peatonales entre la calle Junín hasta el parque Bolívar, con el intermedio de San Antonio. Además de nuevas  zonas verdes,entre ellas las pirámides de la oriental que serán reemplazadas por 200 arboles.

Alison Amaya
Estudiante de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Católica Luis Amigó. Diseñadora de Joyas y Accesorios.