Está en
Inicio > Narrativo > Informe > Una bandera colombiana con 167 mil fotos se exhibe en Bogotá

Una bandera colombiana con 167 mil fotos se exhibe en Bogotá

En la conmemoración de los 200 años de independencia de Colombia, se exhibe una bandera realizada a partir con un 167 mil retratos fotográficos de colombianos, en la plaza de Bolívar de Bogotá, desde el 23 de septiembre y hasta el sábado 26 de septiembre, organizado por la alcaldía de la capital y almacenes Éxito.

azulnaranja@amigo.edu.co

 

Esta bandera de rostros representa el mapa de Colombia y es una obra de arte hecha en una trimalla de aluminio y con una lona impresa, donde se exhiben las fotografías.

El secretario General del Distrito, Yuri Chillán Reyes dice que “es un homenaje que se hace dentro del bicentenario al tricolor colombiano, a la bandera nuestra, que representa al país en todas partes y nos hace sentir la nacionalidad”.

Al final del recorrido por la inmensa bandera, los asistentes podrán tomarse una fotografía y dejar impresa las huellas de sus manos, tal como lo hicieron en la apertura de la exhibición, el secretario Chillan Reyes, el presidente de almacenes Éxito, Carlos Mario Giraldo y la artista Naty Botero.

 

azulnaranja
Cibermedio Programa de Comunicación Social - Universidad Católica Luis Amigó
https://azulnaranja.ucatolicaluisamigo.edu.co/
Top