Inicio > Narrativo > Informe > Información de inteligencia, el otro logro de la operación Sodoma

Información de inteligencia, el otro logro de la operación Sodoma

Durante la “Operación Sodoma”, en la Jorge Briceño, alias Mono Jojoy fue dado de baja, se decomisaron quince computadores y 60 dispositivos USB, con información que será analizada por las autoridades, afirmó el Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, desde Nueva York donde participa de las deliberaciones de la asamblea de las Naciones Unidas.

azulnaranja@amigo.edu.co

Juan Manuel Santos invitó al secretariado de las Farc a desmovilizarse tras asegurar que los operativos no cesarán: “tengan la certeza de que no bajaremos la guardia contra el narcoterrorismo. Personalmente, seguiré al frente de la ejecución de la estrategia que nos permita consolidar la seguridad de todos los colombianos”, dijo el mandatario.

La Corporación Nuevo Arcoíris, encargada de analizar el conflicto colombiano afirmó que este es el golpe más decisivo en la historia de las Farc, pero que no significa que se erradique el Bloque Oriental ni se acabe la amenaza que suponen los actos de ese grupo.

azulnaranja
Cibermedio Programa de Comunicación Social - Universidad Católica Luis Amigó