Inicio > Gráfico > Multimedia > Segundo grupo de docentes antioqueños viaja a España con patrocinio del IDEA

Segundo grupo de docentes antioqueños viaja a España con patrocinio del IDEA

Un segundo grupo de docentes de instituciones educativas de Antioquia viajará a España la primera semana de octubre dentro del programa Conexiones II, que patrocina el Instituto para el Desarrollo de Antioquia (Idea).

azulnaranja@amigo.edu.co

El grupo está compuesto por 32 docentes de los municipios más pobres de Antioquia, elegidos por sus calidades humanas y docentes, que viajarán a Valencia, España, a la capacitación y entrenamiento de las Tecnologías, Informática y Comunicación (TIC).

El proyecto es financiado por el IDEA, con recursos para la educación pública, en convenio con la Universidad Politécnica de Valencia y se concentra en mejorar la calidad en el desarrollo de las prácticas educativas.