Inicio > Actualidad > Educación > La Universidad de Antioquia vuelve mañana a clases después de 15 días de cierre

La Universidad de Antioquia vuelve mañana a clases después de 15 días de cierre

El Consejo Superior y el Consejo Académico de la Universidad de Antioquia, determinaron que las clases se reanudarán mañana, martes 28 de septiembre, luego de discutir en plenaria la importancia de hacer cumplir la Constitución y la normatividad de la institución.

azulnaranja@amigo.edu.co

En la sesión extraordinaria del martes 21 de septiembre, el Consejo Superior afirmó que el retorno a la normalidad implica, de igual forma, el fin de las ventas irregulares e ilegales y de las actividades relacionadas con el consumo y la venta ilícita de sustancias psicoactivas.

Sin embargo, la alumna Damarys Gallego afirma que “el respeto por la vida y la integridad de las personas está siendo vulnerado y más si se tiene en cuenta que la instalación de cámaras en la institución, será el motivo para el inicio de más disturbios”.

Con el fin de que no se sigan presentando desórdenes públicos, el personal administrativo y los docentes reanuda actividades hoy 27 de septiembre.