Inicio > Colecciones > 2017 > Nativos Digitales: Evolución o Abandono

Nativos Digitales: Evolución o Abandono

Nativos digitales: evolución o abandono, un video que nos deja mucho que pensar, con dos puntos de vista, por un lado un sociólogo que defiende esta nueva era y por el otro una licenciada en educación especial, que cuestiona la forma en como lo padres se desligan de sus hijos lanzandolos al mundo de los aparatos tecnológicos en busca de compañía. Las preguntas son ¿Cómo y por que nuestros niños llegan a tener afectaciones en su creatividad y atención solo porque ya estamos tan ocupados que solo queremos entretenerlos con un aparato tecnológico?

Juliana Urrego
¡Hola! soy Juli, estudiante de Comunicación Social de la Universidad Católica Luis Amigó. Amante a la música y a mi carrera. Soy músico toco la flauta traversa y el piccolo. Me encantan los vampiros, mis series favoritas son The Vampire Diaries, The Originals y Once Upon a Time