Inicio > Narrativo > Informe > Copacabana, declarada en alerta amarilla por lluvias

Copacabana, declarada en alerta amarilla por lluvias

En una reunión extraordinaria que realizó el Comité Local de Prevención y Atención de Desastres –Clopad-, en la Alcaldía de Copacabana y con participación de las secretarías de Gobierno, Planeación, Infraestructura, el Instituto de Vivienda Invicop y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esa localidad fue declarada la alerta amarilla por el incremento de las lluvias.

azulnaranja@amigo.edu.co

Las lluvias y las múltiples emergencias que se han presentado en diferentes sectores de la zona urbana y rural hizo que la decisión se tomara previendo los efectos que puede seguir causando el llamado Fenómeno de la Niña.

Para prevenir otros efectos se planea hacer una visita técnica a los sectores de mayor vulnerabilidad y amenazas, por parte de una comisión interdisciplinaria de la cual harán parte funcionarios de las secretarías de Gobierno, Infraestructura, y Planeación, con el acompañamiento del Cuerpo de Bomberos Voluntarios.