Está en
Inicio > Colecciones > 2017 > Semana Santa , tradición y fe

Semana Santa , tradición y fe

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»26″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_thumbnails» override_thumbnail_settings=»1″ thumbnail_width=»240″ thumbnail_height=»160″ thumbnail_crop=»1″ images_per_page=»20″ number_of_columns=»0″ ajax_pagination=»1″ show_all_in_lightbox=»0″ use_imagebrowser_effect=»1″ show_slideshow_link=»0″ slideshow_link_text=»[Mostrar presentación de diapositivas» template=»/home/sites/funlam.edu.co/apps/azulnaranja/wp-content/plugins/nextgen-gallery/products/photocrati_nextgen/modules/ngglegacy/view/gallery-carousel.php» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]
Antioquia tiene uno de los mayores porcentajes de devotos a la iglesia católica en el país. En los diferentes pueblos y municipios del departamento se celebra tradicionalmente cada año la Semana Mayor con gran fervor. En las siguientes imágenes podremos observar la pasión y el entusiasmo de los feligreses antioqueños en esta celebración que conmemora la muerte y resurrección de Cristo.

La decoración de los templos, casas, calles, las velas, las flores, los andamios con las diferentes representaciones de los santos, las procesiones con sus particularidades, el adorno de las iglesias para las visitas a los monumentos, el santo sepulcro, el viacrucis, toda la dedicación, entrega y trabajo hacen que esta sea una de las tradiciones más celebradas por los católicos. 

Sara Arias
Me encanta el ritmo de vida que llevo, apasionada por el deporte, el gimnasio, el estudio y el trabajo. Amo ayudar a las personas y dejar mi granito de arena donde llegue.
Top