Inicio > Actualidad > Educación > En el receso escolar, los docentes recibirán procesos de formación

En el receso escolar, los docentes recibirán procesos de formación

El Ministerio de Educación Nacional y las secretarías de Educación certificadas ofrecerán 64 actividades de formación docente durante la semana de desarrollo institucional del 11 al 15 octubre.

azulnaranja@amigo.edu.co

“De esta forma, los maestros, actores fundamentales en el mejoramiento de la calidad educativa, propósito de la política Educación de calidad, el camino de la prosperidad, podrán profundizar en temas como el Decreto 1290 de 2010 mediante el cual se reglamentó la evaluación del aprendizaje y promoción de los estudiantes de los niveles de educación básica y media, el Programa Nacional de Bilingüismo o participar en un curso básico en uso y apropiación de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)”, informó el Ministerio de Educación Nacional.

Las actividades desarrolladas por las secretarías estarán enfocadas en las áreas de matemáticas, ciencias, lenguaje y ciudadanía.