Está en
Inicio > Gráfico > Multimedia > Asamblea discutió agendas públicas de mujer por primera vez

Asamblea discutió agendas públicas de mujer por primera vez

Por primera vez, la Asamblea Departamental de Antioquia fue escenario de la discusión de las agendas ciudadanas para las mujeres, que presentó la secretaria de Equidad de Género, María Isabel Lopera Vélez, ayer jueves.

azulnaranja@amigo.edu.co

p align=»justify»>“Ojalá todas las secretarías realizaran este ejercicio, porque es la base de la gente que realmente está viviendo y padeciendo necesidades en las subregiones y nos nutren, como diputados, sobre lo que debemos hacer, a dónde debemos apuntar las inversiones y cuál es el apoyo institucional que debemos darles desde la asamblea”, expresó Rubén Darío Naranjo, vicepresidente de la Asamblea de Antioquia.

El diputado Héctor Jaime Garro consideró que los debates hay que darlos, pero que el tema no se arregla solamente asignando presupuesto y recursos. “Hay que ir a la práctica, donde se den verdaderas condiciones de equidad”, expresó.

Alfaro Martín García, diputado por el conservatismo, destacó las intenciones de darle mayor participación a la mujer organizada por parte de la Secretaría, pero advirtió que requiere mayor compromiso de la administración departamental.

azulnaranja
Cibermedio Programa de Comunicación Social - Universidad Católica Luis Amigó
https://azulnaranja.ucatolicaluisamigo.edu.co/
Top