Inicio > Colecciones > 2017 > Lacrosse para todos

Lacrosse para todos

La Palabra “Lacrosse” podría resultar un término desconocido, pero lo cierto es que este deporte está siendo cada vez más incursionado en nuestro país, tanto que es el único en Latinoamérica que tiene una selección nacional y que espera consolidarse pese a no tener apoyo económico.

Esta es una mirada a el esfuerzo y empeño que le ponen un grupo de jóvenes al lacrosse en Medellín, para lograr posicionar y hacer reconocido este deporte tanto en la ciudad como en el país y a su vez crear una invitación a que apoyen, participen y conozcan más sobre esta disciplina.

Melisa Muñoz
Estudiante de Comunicación Social de la Universidad Católica Luis Amigó, tenista aficionada y amante de los deportes.