Inicio > Narrativo > Informe > Colegios afectados por el invierno reanudan sus actividades académicas

Colegios afectados por el invierno reanudan sus actividades académicas

Los colegios Latino, La Providencia e Isolda Echavarría reanudaron sus clases, ayer 16 de noviembre, que habían sido suspendidas desde el martes de la semana pasada por los trabajos de remoción de tierra que se adelantan en la vía Las Palmas por causa del deslizamiento que cerró la doble calzada.

azulnaranja@amigo.edu.co

“La suspensión de las clases se había dado para facilitar la remoción de tierras del sector, poder desplazar la maquinaria pesada y trabajar rápidamente. Sin embargo hay otros colegios que no han podido reiterar las actividades”, indicó Rodrigo Caicedo Villegas, gerente de Concesiones del Departamento.

La Secretaría de Educación de Medellín será la encargada de garantizar que los estudiantes de las instituciones educativas que aún no han reiterado sus clases, terminen su año escolar en otros colegios.

María Eugenia Velásquez, docente en el Colegio Latino, expresa que por fortuna sólo fueron tres días durante los cuales se suspendieron las clases y que de igual manera las actividades académicas tendrán que finalizar normalmente con el calendario escolar.

azulnaranja
Cibermedio Programa de Comunicación Social - Universidad Católica Luis Amigó