Inicio > Actualidad > Cultura > Pixar no tiene competencia

Pixar no tiene competencia

Premios Oscar 2020

Valentina Alzate Palacio

En la 92a versión de los Premios Oscar, en la ciudad de Los Ángeles, se entregaron 24 galardones para lo mejor del cine, entre ellas a la película Toy Story 4, última entrega de la saga que comenzó en 1995, producida por Pixar Animation Studios y John Lasseter, y dirigida por Josh Cooley.

Siguiendo la trama de Toy Story 3. En esta cuarta entrega Woody y sus amigos, viven una gran aventura durante unas vacaciones con su dueña Bonnie, donde conocen otros juguetes, en especial a Forky, un tenedor convertido en juguete. Una película de gran interés tanto del público infantil como adulto, lo cual les permitió alcanzar un récord de mil millones en taquilla en tan solo dos meses.

Le puede interesar: Resumen de la saga de Toy Story

La película de Pixar era una de las nominadas a “Mejor Película Animada” hecho que logro que se llevara el tan aclamado galardón. Además el tema principal de la película “I can´t let you throw yourself away” de Randy Newman, fue cantado en la gala y también era una de las nominadas a “mejor canción original”, pero esta vez el premio se lo llevó el cantante y compositor Elton John con su canción “I’m gonna love again” de la película Rocketman.

Mire aquí el tráiler oficial: Toy Story 4

One thought on “Pixar no tiene competencia

Comments are closed.