Ir a www.funlam.edu.co
Ir al Portal FUNLAM

Términos de uso


Ediciones: 2 | 3 | 4 |5 | 6 | 8

SEXTANTE CELEBRA

Por: Fundación Universitaria Luis Amigó

La Fundación Universitaria Luis Amigó FUNLAM- llega a 20 años de labores en el campo académico. “El surgimiento de la Institución está relacionado con el compromiso de aportar al mejoramiento de la calidad de vida de la sociedad colombiana.

La FUNLAM, en el ámbito de la educación superior del país, ha tenido como propósito formar profesionales con una alta sensibilidad social, en áreas como la reeducación, la educación, la familia, la economía solidaria, la farmacodependencia, la comunicación social, entre otras. El proceso de crecimiento es una respuesta a los nuevos retos que plantea la sociedad actual. Basados en el Humanismo Cristiano, se estructura el proyecto educativo, para afrontar, desde la academia, aquellos aspectos que afectan la calidad de vida de la niñez y la juventud, la familia y la sociedad”.

“La Luis Amigó cuenta en la actualidad con una sede principal, ubicada en Medellín, y cinco sedes en el país (Bogotá, Montería, Palmira, Cartagena y Manizales). De igual forma la Institución hace presencia en varios municipios colombianos, expandiendo así la educación por buena parte del territorio nacional. Sus raíces se remontan hasta 1889, cuando Fray Luis Amigó y Ferrer fundó la Congregación de Religiosos Terciarios Capuchinos en España con el propósito de atender la problemática del menor en dificultad”. (www.funlam.edu.co)

En la actualidad la FUNLAM cuenta con 10 facultades, a través de las cuales ofrece 15 programas de pregrado y 11 especializaciones y continúa con el compromiso de promover la formación integral, mediante el impulso de tres pilares fundamentales: el SER HUMANO, el SER PROFESIONAL y el SER-VIDOR.
SEXTANTE se suma a la celebración de los 20 años de la Luis Amigó.


DE INTERÉS ACTUALIDAD REPORTAJE ANÁLISIS SALÓN DE LOS ESPEJOS CRÓNICA KRONOS PERFIL EDITORIAL INFORME ESPECIAL CÁTEDRA PORTADA CONTEMPORANEO REALIZACIÓN