El Programa de Comunicación Social recibe la acreditación de alta calidad

 

El pasado miércoles 17 de febrero en el auditorio Santa Rita de la Universidad Católica Luis Amigó, se llevó a cabo el evento de conmemoración por la Acreditación de Alta Calidad que recibió el Programa de Comunicación Social. Contó con la participación de los directivos, docentes y estudiantes de la Universidad y con el acompañamiento de la periodista y cronista Patricia Nieto.

La acreditación fue otorgada el 3 de febrero de 2017 por parte de El ministerio de Educación, mediante la Resolución 1452,  con una duración de 4 años. Se recibió con mucha satisfacción por parte de los estudiantes del Programa y también por quienes se esforzaron por hacer posible este logro.

El Decano de la Facultad de Comunicación, Publicidad y Diseño, Ancízar Vargas  León, dio los agradecimientos a todos aquellos que, de algún modo, contribuyeron con el proceso para lograr la acreditación. En la rueda de intervenciones estuvieron el Vicerrector Académico, Padre Julio Alexander Ortiz Montoya; la Directora del Programa de Comunicación Social, María Rosalba Pareja de Montoya  y profesores que hicieron parte de los inicios del Programa.

“Es muy gratificante ver que el esfuerzo que hace toda la comunidad académica, se vea reflejado en estos reconocimientos por parte de El  ministerio de Educación Nacional”, afirmó el Padre Ortiz Montoya.

Por su lado, la Directora del Programa, agradeció al equipo de docentes por su desempeño y esfuerzo y ese trabajo mancomunado arrojó los resultados esperados: la acreditación de Alta Calidad del Programa de Comunicación Social.

Con la intervención de Juan Luis Ángel, como el docente más antiguo del Programa; de Lina María Roldán, como Coordinadora de Prácticas y de otros docentes como Jaime Alberto Rojas, Edwin Sepúlveda y Patricia Ibarra, se dio fin al evento de conmemoración. En las intervenciones finales se habló de las expectativas que se tienen para el futuro en cuanto al Programa; una de ellas es trabajar desde ahora por la reacreditación e internacionalización.