Jennifer Cortés, comunicadora amigoniana, ganadora de premio CIPA a la excelencia periodística.

Por: @johnlondono_of

Sextante Digital en unión con el programa institucional CONTANDO LA U de la Facultad de Comunicación Publicidad y Diseño de nuestra Universidad Católica Luis Amigo, hablamos con Jennifer Cortés, quien además de ser comunicadora amigoniana, es fundadora y actual directora de la Emisora La Cuarta Estación de la comuna 4 de Medellín,ganadora de uno de los premios que entrega el Circulo de Periodistas y Comunicadores Sociales de Antioquia a la excelencia periodística.

En esta entrevista, conocimos sobre el medio de comunicación alternativo, sus desafíos, logros y retos al ser un puente que genera escenarios de empoderamiento territorial entre los habitantes de la comuna 4 Aranjuez y por supuesto los detalles de su nominación y premio CIPA.