Diseño Gráfico va por buen camino

La Coordinadora de Prácticas del Programa de Diseño Gráfico de la Facultad de Comunicación, Publicidad y Diseño, de la Universidad Católica Luis Amigó, Paula Vargas Londoño, los factores destacados de este pregrado están directamente relacionados con el aporte socia, propio de la filosofía institucional amigoniana y el trabajo sobre las bases teóricas de la disciplina, que se le entregan a quienes deciden cursar esta carrera en la institución.

Vargas Londoño destacó la importancia que el Programa de Diseño Gráfica fuera clasificado como el primero entre las universidades de Antioquia, en el ranking que entregó recientemente la Revista Dinero. Para la docente eso implica seguir trabajando arduamente por el empoderamiento del programa, pues con esa aprobación social y académica le están diciendo al programa: “van por buen camino”.

El programa de Diseño Gráfico solo ajusta cinco años de funcionamiento y apenas va para su primera cohorte, que fueron precisamente los estudiantes que se sometieron a las pruebas Saber Pro, base de la clasificación de la Revista Dinero (https://www.funlam.edu.co/modules/facultadcomunicacion/item.php?itemid=400)