Pasión por la Comunicación 20 años del Programa de Comunicación Social

El actual Director del Periódico Sextante y docente del Programa de Comunicación Social de la Facultad de Comunicación, Publicidad y Diseño de la Universidad Católica Luis Amigó, Julián David Zuluaga Agudelo , considera que la evolución del programa está asociada a la evolución de la Universidad. “Cuando ingresé en 2003 (se graduó la primera promoción) era una universidad muy distinta, en infraestructura, en la comodidad de las instalaciones y en las posibilidades que teníamos. Años después cuando regreso ya en calidad de docente, la transformación ha tenido que ver con la calidad del programa, con las apuestas pedagógicas y académicas a propósito de las habilidades y competencias que los estudiantes tienen que ir desarrollando. La transformación de los planes de estudios, van 5 en el programa de Comunicación, y esto habla de una evolución, de una pertinencia del programa con las necesidades del mercado”.