Un sueño que inicia en las aulas de la Universidad Católica Luis Amigó

Por: Juan Esteban Cock Gómez

Premio CIPA a estudiante del Programa de Comunicación Social

Edwin Ortega Ospina es estudiante de la Facultad de Comunicación, Publicidad y Diseño, de la Universidad Católica Luis Amigó. Recientemente fue galardonado con el Premio a la Excelencia Periodística por el Círculo de Periodistas de Antioquia, CIPA. Uno de los motivos que tuvieron en cuenta los jurados fue el hecho de que sea el mejor medio alternativo y comunitario del departamento, dado el recorrido y los diferentes premios a los que se ha hecho merecedor con su programa A Todo Deporte.


No es la primera vez que Ortega Ospina se alza con el reconocimiento del CIPA y de otros concursos. Por ejemplo, obtuvo reconocimiento de la Expocomutv (Cooperativa Multiactiva de Televisión Comunitaria de Colombia) en la categoría mejor programa deportivo; ganador en 2012 al III Premio de Periodismo Comunitario Alcaldía de Medellín – Universidad de Antioquia en la categoría Mejor Colectivo Comunitario Audiovisual y una mención de honor por el CIPA a mejor trabajo virtual.

Ortega Ospina cuenta cómo surgió la idea de crear un programa deportivo y además, los proyectos futuros para lograr el fortalecimiento del medio que nace en las aulas del Programa de Comunicación Social, de la Facultad de Comunicación, Publicidad y Diseño de la Universidad católica Luis Amigó.

Véase también: https://atododeporte.jimdo.com/

Entrevista cedida por Edwin Ortega Ospina a Sextante Digital:

[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=9mQnmmAF6Sw”]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *