Summa Iuris

Cordial saludo comunidad académica.

La revista Summa Iuris, órgano de comunicación de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Católica Luis Amigó, invita a publicar sus artículos inéditos fruto del ejercicio de la investigación, la reflexión teórica o la revisión bibliográfica en los números 1 y 2, volumen 6, año 2018.

Summa Iuris es una revista de acceso abierto y sin costos por la evaluación o la publicación de los artículos. Los textos enviados deben ajustarse a la guía de autores para la presentación de artículos y realizar la respectiva cesión de derechos. La recepción de los artículos se hace a través del correo electrónico summaiuris@funlam.edu.co

Nuestra revista cuenta con el software iThenticate para verificar el correcto manejo de citas y la protección a los derechos de autor. Los artículos surten el proceso de arbitramento en doble ciego.

Los anteriores números de la revista Summa Iuris pueden encontrarse  y descargarse en el siguiente sitio web:

http://www.funlam.edu.co/revistas/index.php/summaiuris/issue/archive

Convocatoria Vol 6 N°. 1

Avisos

 

Noticias: Novedad en la dirección de la Revista

 

La dirección/edición de Summa Iuris ha sido asumida por el Ph. D. (c) Eyder Bolívar Mojica.

 
Publicado: 2017-11-17 Más...
 
Más avisos...

Vol. 5, Núm. 2 (2017)


Portada


Director/Editor - Eyder Bolívar Mojica

Summa Iuris - ISSN (En línea): 2339-4536

DOI: https://doi.org/10.21501/issn.2339-4536

 

Universidad Católica Luis Amigó - Transversal 51A #67B 90. Medellín - Colombia.

 

 © 2017 Universidad Católica Luis Amigó

Licencia Creative Commons

La revista y los textos individuales que en esta se divulgan están protegidos por las leyes de copyright y por los términos y condiciones de la Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivar 4.0 Internacional. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.funlam.edu.co/modules/fondoeditorial/

Derechos de autor. El autor o autores pueden tener derechos adicionales en sus artículos según lo establecido en la cesión por ellos firmada.

 

Se recomienda visualizar este contenido con los navegadores: Mozilla Firefox, Google Chrome, Safari.