Buscar


 
Número Título
 
Núm. 30 (2016): «POIÉSIS» CUMPLE 15 AÑOS Educación y algunas de sus órbitas: creatividad y libertad Resumen  PDF
Adrián Echeverry Gómez
 
Núm. 17 (2009): XVIIIª Jornada de Lectura de Ensayos de los Estudiantes, Egresados y Docentes de la Facultad de Psicología. Breve historia la pedagogía reeducativa y su relación con la psicología, a la luz del amigonianismo Resumen  PDF
Oscar Darío Bohórquez Marín
 
Núm. 17 (2009): XVIIIª Jornada de Lectura de Ensayos de los Estudiantes, Egresados y Docentes de la Facultad de Psicología. El niño, su sexualidad y la escuela Resumen  PDF
Cruz Elena Vergara Medina
 
Núm. 13 (2007): Entrevista con Joaquín Pichon Rivière, presidente de la Asociación Argentina de Psicólogos Sociales El encuentro del sujeto con la escuela: tareas y técnicas de estudio Resumen  PDF
Cruz Elena Vergara Medina
 
Núm. 18 (2009): XIXª Jornada de Lectura de Ensayos de los Estudiantes, Egresados y Docentes de la Facultad de Psicología. El suicidio en la población adolescente escolar desde la perspectiva de la educación y la pedagogía Resumen  PDF
Oscar Darío Bohórquez Marín
 
Núm. 13 (2007): Entrevista con Joaquín Pichon Rivière, presidente de la Asociación Argentina de Psicólogos Sociales El niño: entre la mujer, la madre… ¡y la escuela! La invención subjetiva Resumen  PDF
Marcela Arroyave Hincapié
 
Núm. 19 (2010): XXª Jornada de Lectura de Ensayos de los Estudiantes, Egresados y Docentes de la Facultad de Psicología. El maestro como agente de la ley Resumen  PDF
Juan José Largo Fernández, Maria Victoria Restrepo Tobón
 
Núm. 14 (2007): Conferencia del decano de la Facultad de Psicología de la Funlam sobre «Una clínica del vínculo». La apuesta por el sujeto en la educación del niño con necesidades educativas especiales Resumen  PDF
Cruz Elena Vergara Medina
 
Núm. 21 (2011): XXIIª Jornada de Lectura de Ensayos de los Estudiantes, Egresados y Docentes de la Facultad de Psicología. El lugar del niño en la contemporaneidad Resumen  PDF
Cruz Elena Vergara Medina
 
Núm. 23 (2012): XXIVª Jornada de Lectura de Ensayos de los Estudiantes, Egresados y Docentes de la Facultad de Psicología. Multiplicidades e ineptitudes epistémicas Resumen  PDF
Ricardo Alberto Andrade Rodríguez
 
Núm. 30 (2016): «POIÉSIS» CUMPLE 15 AÑOS Revisión sobre la definición del bullying Resumen  PDF
Wilson Miguel Salas Picón
 
Núm. 15 (2008): Primer encuentro colombo-argentino de estudiantes y egresados de las facultades de psicología en Colombia y Argentina Perfil psicológico y neuropsicológico del niño con retardo mental Resumen  PDF
Mónica Gómez Botero, David Andrés Molina Gonzalez, Daniel Santiago Uribe Ortiz
 
Núm. 16 (2008): Primer Congreso Regional de Psicología del Colegio Colombiano de Psicólogos -capítulo Chocó, Antioquia y Eje Cafetero-. El aprendizaje escolar y sus dificultades: una lectura psicoanalítica Resumen  PDF
Cruz Elena Vergara
 
Núm. 2 (2001): La psicología social en la ciudad de Medellín La psicología en CEDECIS como aporte a la psicología social comunitaria Resumen  PDF
Ovidio Muñoz, Elizabeth Ortega, Gloria Ospina, Liliana Parra, Iván Villalba, César Zapata
 
Núm. 22 (2011): XXIIIª Jornada de Lectura de Ensayos de los Estudiantes, Egresados y Docentes de la Facultad de Psicología. Una mirada psicosocial acerca de las categorías docentes de clasificación en la escuela secundaria Resumen  PDF
Guido García Bastán, Marina Edith Tomasini, Horacio Luis Paulín
 
Núm. 26 (2013): Seminario internacional de Gestalt Tipo de apego infantil con las figuras primarias y construcción de relaciones interpersonales en el escenario escolar Resumen  PDF
Natalia Sánchez Serna
 
Núm. 17 (2009): XVIIIª Jornada de Lectura de Ensayos de los Estudiantes, Egresados y Docentes de la Facultad de Psicología. Retorno a la subjetividad Resumen
Róbinson Grajales
 
Núm. 25 (2013): Psicoanálisis y psicodrama Pensamiento visible y currículo oculto Resumen  PDF
Billy Santamaría Mondragón
 
Núm. 24 (2012): Seminario Internacional «Violencia, Juventud & Medios» La escuela: ¿un espacio de socialización de niños y niñas? Una mirada al presente Resumen  PDF
Billy Santamaría Mondragón
 
Núm. 17 (2009): XVIIIª Jornada de Lectura de Ensayos de los Estudiantes, Egresados y Docentes de la Facultad de Psicología. La educación: una posibilidad para formar y transformar Resumen  PDF
Ana Catalina Gómez Aristizabal
 
Núm. 10 (2005): Seminario Nacional Psicología Social Cognitiva Algunas reflexiones sobre la intervención con las familias en el ámbito educativo Resumen  PDF
Maria Rocío Arias
 
Elementos 1 - 21 de 21

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"


free-web-page-counters.com

 
Director/Editor - Hernando Alberto Bernal Z.

Poiésis - ISSN (En línea): 1692-0945

DOI: https://doi.org/10.21501/issn.1692-0945

Universidad Católica Luis Amigó - Transversal 51A #67B 90. Medellín - Colombia.

 

© 2017 Universidad Católica Luis Amigó

Licencia de Creative Commons

La revista y los textos individuales que en esta se divulgan están protegidos por las leyes de copyright y por los términos y condiciones de la Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivar 4.0 Internacional. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.funlam.edu.co/modules/fondoeditorial/

Derechos de autor. El autor o autores pueden tener derechos adicionales en sus artículos según lo establecido en la cesión por ellos firmada.

 

Se recomienda visualizar este contenido con los navegadores: Mozilla Firefox, Google Chrome, Safari.