Número | Título | |
Núm. 30 (2016): «POIÉSIS» CUMPLE 15 AÑOS | Educación y algunas de sus órbitas: creatividad y libertad | Resumen PDF |
Adrián Echeverry Gómez | ||
Núm. 17 (2009): Psicología social y cultura | Breve historia la pedagogía reeducativa y su relación con la psicología, a la luz del amigonianismo | Resumen PDF |
Oscar Darío Bohórquez Marín | ||
Núm. 23 (2012): La teoría del vínculo como convergencia de saberes | Multiplicidades e ineptitudes epistémicas | Resumen PDF |
Ricardo Alberto Andrade Rodríguez | ||
Núm. 16 (2008): Primer Congreso Regional de Psicología del Colegio Colombiano de Psicólogos -capítulo Chocó, Antioquia y Eje Cafetero-. | El aprendizaje escolar y sus dificultades: una lectura psicoanalítica | Resumen PDF |
Cruz Elena Vergara | ||
Núm. 2 (2001): La psicología social en la ciudad de Medellín | La psicología en CEDECIS como aporte a la psicología social comunitaria | Resumen PDF |
Ovidio Muñoz, Elizabeth Ortega, Gloria Ospina, Liliana Parra, Iván Villalba, César Zapata | ||
Núm. 22 (2011): Una mirada psicosocial | Una mirada psicosocial acerca de las categorías docentes de clasificación en la escuela secundaria | Resumen PDF |
Guido García Bastán, Marina Edith Tomasini, Horacio Luis Paulín | ||
Núm. 26 (2013): Seminario internacional de Gestalt | Tipo de apego infantil con las figuras primarias y construcción de relaciones interpersonales en el escenario escolar | Resumen PDF |
Natalia Sánchez Serna | ||
Núm. 17 (2009): Psicología social y cultura | Retorno a la subjetividad | Resumen |
Róbinson Grajales | ||
Núm. 25 (2013): Psicoanálisis y psicodrama | Pensamiento visible y currículo oculto | Resumen PDF |
Billy Santamaría Mondragón | ||
Núm. 24 (2012): Seminario Internacional «Violencia, Juventud & Medios» | La escuela: ¿un espacio de socialización de niños y niñas? Una mirada al presente | Resumen PDF |
Billy Santamaría Mondragón | ||
Núm. 17 (2009): Psicología social y cultura | La educación: una posibilidad para formar y transformar | Resumen PDF |
Ana Catalina Gómez Aristizabal | ||
Núm. 10 (2005): Seminario Nacional Psicología Social Cognitiva | Algunas reflexiones sobre la intervención con las familias en el ámbito educativo | Resumen PDF |
Maria Rocío Arias | ||
Núm. 17 (2009): Psicología social y cultura | El niño, su sexualidad y la escuela | Resumen PDF |
Cruz Elena Vergara Medina | ||
Núm. 13 (2007): Entrevista con Joaquín Pichon Rivière, presidente de la Asociación Argentina de Psicólogos Sociales | El encuentro del sujeto con la escuela: tareas y técnicas de estudio | Resumen PDF |
Cruz Elena Vergara Medina | ||
Núm. 18 (2009): Psicología social e ideología | El suicidio en la población adolescente escolar desde la perspectiva de la educación y la pedagogía | Resumen PDF |
Oscar Darío Bohórquez Marín | ||
Núm. 13 (2007): Entrevista con Joaquín Pichon Rivière, presidente de la Asociación Argentina de Psicólogos Sociales | El niño: entre la mujer, la madre… ¡y la escuela! La invención subjetiva | Resumen PDF |
Marcela Arroyave Hincapié | ||
Núm. 19 (2010): La clínica con niños | El maestro como agente de la ley | Resumen PDF |
Juan José Largo Fernández, Maria Victoria Restrepo Tobón | ||
Núm. 14 (2007): Conferencia del decano de la Facultad de Psicología de la Funlam sobre «Una clínica del vínculo». | La apuesta por el sujeto en la educación del niño con necesidades educativas especiales | Resumen PDF |
Cruz Elena Vergara Medina | ||
Núm. 21 (2011): Observación del quehacer psicosocial en la Funlam desde el punto de vista de la psicología social argentina | El lugar del niño en la contemporaneidad | Resumen PDF |
Cruz Elena Vergara Medina | ||
Núm. 30 (2016): «POIÉSIS» CUMPLE 15 AÑOS | Revisión sobre la definición del bullying | Resumen PDF |
Wilson Miguel Salas Picón | ||
Núm. 15 (2008): Primer encuentro colombo-argentino de estudiantes y egresados de las facultades de psicología en Colombia y Argentina | Perfil psicológico y neuropsicológico del niño con retardo mental | Resumen PDF |
Mónica Gómez Botero, David Andrés Molina Gonzalez, Daniel Santiago Uribe Ortiz | ||
Elementos 1 - 21 de 21 |
Consejos de búsqueda:
- Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
- Las palabras comunes serán ignoradas
- Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
- Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
- Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
- Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
- Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
- Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"
Director/Editor - Hernando Alberto Bernal Z.
ISSN (En línea): 1692-0945
DOI de la revista: https://doi.org/10.21501/issn.1692-0945
Universidad Católica Luis Amigó - Transversal 51A #67B 90. Medellín - Colombia.
© 2019 Universidad Católica Luis Amigó
La revista y los textos individuales que en esta se divulgan están protegidos por las leyes de copyright y por los términos y condiciones de la Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivar 4.0 Internacional. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.funlam.edu.co/modules/fondoeditorial/
Derechos de autor. El autor o autores pueden tener derechos adicionales en sus artículos según lo establecido en la cesión por ellos firmada.
Se recomienda visualizar este contenido con los navegadores: Mozilla Firefox, Google Chrome, Safari.