Buscar


 
Número Título
 
Núm. 22 (2011): XXIIIª Jornada de Lectura de Ensayos de los Estudiantes, Egresados y Docentes de la Facultad de Psicología. Psicología social: una salida interdisciplinaria a su problema epistemológico Resumen  PDF
Edwin Muñoz Toro
 
Núm. 17 (2009): XVIIIª Jornada de Lectura de Ensayos de los Estudiantes, Egresados y Docentes de la Facultad de Psicología. Prejuicio social Resumen  PDF
Felipe Tobón Hoyos Felipe Tobón Hoyos
 
Núm. 24 (2012): Seminario Internacional «Violencia, Juventud & Medios» El vino como “quitapenas” en la obra de Omar Khayyam Resumen  PDF
Myriam Ríos Madrid
 
Núm. 18 (2009): XIXª Jornada de Lectura de Ensayos de los Estudiantes, Egresados y Docentes de la Facultad de Psicología. La génesis de los procesos psíquicos, una aproximación desde el modelo neuropsicológico de Luria Resumen  PDF
David Andrés Molina González
 
Núm. 13 (2007): Entrevista con Joaquín Pichon Rivière, presidente de la Asociación Argentina de Psicólogos Sociales Epistemología de la psicología humanista Resumen  PDF
Luis Felipe Navarro
 
Núm. 18 (2009): XIXª Jornada de Lectura de Ensayos de los Estudiantes, Egresados y Docentes de la Facultad de Psicología. El asunto de la verdad en la psicología contemporánea Resumen  PDF
Horacio Manrique Tisnés
 
Núm. 13 (2007): Entrevista con Joaquín Pichon Rivière, presidente de la Asociación Argentina de Psicólogos Sociales Cuatro fragmentos para una antireflexión Resumen  PDF
Juan Manuel Estrada Jiménez
 
Núm. 19 (2010): XXª Jornada de Lectura de Ensayos de los Estudiantes, Egresados y Docentes de la Facultad de Psicología. El psicoanálisis, cooperador inevitable de la ciencia Resumen  PDF
Luisa Luisa Suárez Monsalve
 
Núm. 14 (2007): Conferencia del decano de la Facultad de Psicología de la Funlam sobre «Una clínica del vínculo». Dos pasos básicos para el origen de las investigaciones científicas Resumen  PDF
Olber Eduardo Arango Tobón
 
Núm. 19 (2010): XXª Jornada de Lectura de Ensayos de los Estudiantes, Egresados y Docentes de la Facultad de Psicología. Psicología, ¿ciencia o no ciencia? Una mirada desde la Psicología Social de la Liberación Resumen  PDF
Juan Camilo Arias Castrillón
 
Núm. 23 (2012): XXIVª Jornada de Lectura de Ensayos de los Estudiantes, Egresados y Docentes de la Facultad de Psicología. La relevancia de la distinción personal/subpersonal en la ciencia cognitiva corporizada Resumen  PDF
Nicolás Venturelli
 
Núm. 21 (2011): XXIIª Jornada de Lectura de Ensayos de los Estudiantes, Egresados y Docentes de la Facultad de Psicología. ¿El sujeto de la ciencia o la cosa de mercado? Resumen  PDF
Marcos Velásquez
 
Núm. 23 (2012): XXIVª Jornada de Lectura de Ensayos de los Estudiantes, Egresados y Docentes de la Facultad de Psicología. La investigación como práctica formativa Resumen  PDF
Ana María López Jaramillo, Diana Cristina Moncada Jaramillo, Mónica Estela Montoya Moncada, Oscar Salazar Zapata
 
Núm. 2 (2001): La psicología social en la ciudad de Medellín La psicología en el discurso de las ciencias Resumen  PDF
Andrés Felipe Llano
 
Núm. 17 (2009): XVIIIª Jornada de Lectura de Ensayos de los Estudiantes, Egresados y Docentes de la Facultad de Psicología. El análisis en los diseños de investigación social con énfasis en lo empírico o con acento en lo comprensivo Resumen  PDF
Gustavo Calderón Vallejo
 
Núm. 5 (2002): La psicología social y las producciones artísticas El objeto de estudio de la psicología social Resumen  PDF
Cristobal Ovidio Muñoz
 
Núm. 17 (2009): XVIIIª Jornada de Lectura de Ensayos de los Estudiantes, Egresados y Docentes de la Facultad de Psicología. Problemas y escisión epistemológicas en las ciencias humanas Resumen  PDF
Edwin Muñoz Toro
 
Núm. 6 (2003): Jornadas Decembrinas. La Formación de un Psicólogo Social en la Funlam Fluctuaciones en torno a la identidad de la psicología como disciplina científica social y/o natural Resumen  PDF
Milton Danilo Morales
 
Núm. 17 (2009): XVIIIª Jornada de Lectura de Ensayos de los Estudiantes, Egresados y Docentes de la Facultad de Psicología. Prostitución infantil y responsabilidad Resumen  PDF
Hernando Alberto Bernal Zuluaga
 
Núm. 7 (2004): Taller de escritura: violencia conyugal La des-responsabilización del sujeto como efecto del discurso de la ciencia en la modernidad Resumen  PDF
Hernando Alberto Bernal Zuluaga
 
Elementos 1 - 20 de 20

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"


free-web-page-counters.com

 
Director/Editor - Hernando Alberto Bernal Z.

Poiésis - ISSN (En línea): 1692-0945

DOI: https://doi.org/10.21501/issn.1692-0945

Universidad Católica Luis Amigó - Transversal 51A #67B 90. Medellín - Colombia.

 

© 2017 Universidad Católica Luis Amigó

Licencia de Creative Commons

La revista y los textos individuales que en esta se divulgan están protegidos por las leyes de copyright y por los términos y condiciones de la Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivar 4.0 Internacional. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.funlam.edu.co/modules/fondoeditorial/

Derechos de autor. El autor o autores pueden tener derechos adicionales en sus artículos según lo establecido en la cesión por ellos firmada.

 

Se recomienda visualizar este contenido con los navegadores: Mozilla Firefox, Google Chrome, Safari.