Tiempo lógico, conclusiones y psicodrama

Felipe Acosta López

Resumen


Haré un esfuerzo de trasmitir las ideas que tengo en mente de un modo claro sin descuidar los conceptos y la profundidad que ellos tienen cuando de un tema como el de las conclusiones se trata. Quiero entonces comentar sobre los elementos que se encuentran en juego en relación a las conclusiones y mostrar un poco como se han leído dentro de la práctica del psicodrama. Lo primero que llega a la mente con la palabra conclusión es una pregunta. ¿Qué significa una conclusión? Debemos pensar la conclusión, en este caso, como un movimiento. Un movimiento del pensamiento, una acción, un acto. Es si se quiere de modo más simple, una decisión.

Palabras clave


tiempo lógico; conclusión; psicodrama

Texto completo:

PDF


DOI: https://doi.org/10.21501/16920945.626

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.






free-web-page-counters.com

 
Director/Editor - Hernando Alberto Bernal Z.

Poiésis - ISSN (En línea): 1692-0945

DOI: https://doi.org/10.21501/issn.1692-0945

Universidad Católica Luis Amigó - Transversal 51A #67B 90. Medellín - Colombia.

 

© 2017 Universidad Católica Luis Amigó

Licencia de Creative Commons

La revista y los textos individuales que en esta se divulgan están protegidos por las leyes de copyright y por los términos y condiciones de la Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivar 4.0 Internacional. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.funlam.edu.co/modules/fondoeditorial/

Derechos de autor. El autor o autores pueden tener derechos adicionales en sus artículos según lo establecido en la cesión por ellos firmada.

 

Se recomienda visualizar este contenido con los navegadores: Mozilla Firefox, Google Chrome, Safari.