La mediación escolar en contexto

Autores/as

  • Leonardo Schvarstein Ingeniero Industrial, Psicólogo Social y Consultor en organización. U.S.B.

DOI:

https://doi.org/10.21501/16920945.570

Palabras clave:

mediación, resolución de conflictos,

Resumen

La mediación como técnica alternativa para la resolución de disputas ha recibido en nuestro país considerable atención en el último lustro. En el poder judicial, se ha implementado como instancia obligatoria en diversos fueros; en el ámbito comunitario, se han creado centros de mediación barrial; en la práctica privada, hay profesionales que ofrecen sus servicios para la resolución de disputas entre empresas o individuos. Los resultados obtenidos hasta aquí han sido sumamente auspiciosos, sobre todo si para su evaluación se deja de lado a la ilusión de estar frente a una panacea universal apta para curar toda dolencia social.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Cómo citar

Schvarstein, L. (2013). La mediación escolar en contexto. Poiésis, 4(7). https://doi.org/10.21501/16920945.570

Número

Sección

Colaboradores Internacionales