Por favor tire los residuos en el cesto. ¿En cuál?

Juan Camilo Arias Castrillón

Resumen


El siguiente escrito es producto de una experiencia al parecer nimia, pero como nos enseña Freud, las experiencias nimias son las que más significados conllevan. La experiencia sucedió en la ciudad de La Plata, en la provincia de Buenos Aires de Argentina. Me encontraba yo realizando un intercambio académico de un semestre de duración y sucedió que la facultad estaba de mudanza (en esa provincia las facultades de la Universidad Nacional de La Plata, cuando son nombradas facultades, tienen derecho a tener su propio edificio y como la Facultad de Psicología fue nombrada tal en 2006 comenzaron la construcción de su propio edificio, que concluyó en marzo de 2012). El hecho de que la facultad estuviera recién mudada, y que el edificio estuviera recién construido tiene una cuota de importancia en la trama de la historia.

Palabras clave


síntoma; social

Texto completo:

PDF


DOI: https://doi.org/10.21501/16920945.532

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.






free-web-page-counters.com

 
Director/Editor - Hernando Alberto Bernal Z.

Poiésis - ISSN (En línea): 1692-0945

DOI: https://doi.org/10.21501/issn.1692-0945

Universidad Católica Luis Amigó - Transversal 51A #67B 90. Medellín - Colombia.

 

© 2017 Universidad Católica Luis Amigó

Licencia de Creative Commons

La revista y los textos individuales que en esta se divulgan están protegidos por las leyes de copyright y por los términos y condiciones de la Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivar 4.0 Internacional. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.funlam.edu.co/modules/fondoeditorial/

Derechos de autor. El autor o autores pueden tener derechos adicionales en sus artículos según lo establecido en la cesión por ellos firmada.

 

Se recomienda visualizar este contenido con los navegadores: Mozilla Firefox, Google Chrome, Safari.