Experiencias significativas en el proceso de práctica en la Institución Educativa Miraflores “Luis Eduardo Valencia García” del Municipio de Medellín, desde la perspectiva del profesional en desarrollo familiar

Alexander Rodríguez Bustamante, Jaqueline Elena Jaramillo Ochoa

Resumen


A través de las experiencias vividas en el proceso de práctica de la Institución Educativa Miraflores “Luis Eduardo Valencia García”, se pretenderá dar comprensión a los hallazgos y seguimientos de las familias que allí se congregan; permitiendo, así visualizar las dinámicas y estructuras que predominan en el contexto de la Institución perteneciente a la comuna nueve del Municipio de Medellín.

Palabras clave


contexto; familia; desarrollo; educación

Texto completo:

PDF


DOI: https://doi.org/10.21501/16920945.524

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.






free-web-page-counters.com

 
Director/Editor - Hernando Alberto Bernal Z.

Poiésis - ISSN (En línea): 1692-0945

DOI: https://doi.org/10.21501/issn.1692-0945

Universidad Católica Luis Amigó - Transversal 51A #67B 90. Medellín - Colombia.

 

© 2017 Universidad Católica Luis Amigó

Licencia de Creative Commons

La revista y los textos individuales que en esta se divulgan están protegidos por las leyes de copyright y por los términos y condiciones de la Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivar 4.0 Internacional. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.funlam.edu.co/modules/fondoeditorial/

Derechos de autor. El autor o autores pueden tener derechos adicionales en sus artículos según lo establecido en la cesión por ellos firmada.

 

Se recomienda visualizar este contenido con los navegadores: Mozilla Firefox, Google Chrome, Safari.