Límites y retos del campo de la psicología de las organizaciones

Autores/as

  • Néstor Raúl Porras Velásquez Psicólogo de la Universidad Nacional de Colombia. Actualmente docente de la Fundación Universitaria los Libertadores.

DOI:

https://doi.org/10.21501/16920945.519

Palabras clave:

psicología de las organizaciones, campos de conocimiento, historia

Resumen

El propósito de este escrito es reflexionar sobre la delimitación del campo de la psicología de las organizaciones a partir de la revisión de diferentes autores que a lo largo de la historia de este campo de conocimiento han configurado unas prácticas y nos discursos “propios” del quehacer psicológico en dichos ámbitos. Sin embargo, es importante reconocer, en este contexto, que un objetivo noble y también muy buscado por los psicólogos (as) de todos los tiempos ha sido el de delimitar el campo de estudio de la psicología como disciplina científica, a partir de la delimitación de su objeto formal de estudio.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Néstor Raúl Porras Velásquez, Psicólogo de la Universidad Nacional de Colombia. Actualmente docente de la Fundación Universitaria los Libertadores.

Psicólogo de la Universidad Nacional de Colombia. Actualmente docente de la Fundación Universitaria los Libertadores.

Descargas

Publicado

12/10/2012

Cómo citar

Porras Velásquez, N. R. (2012). Límites y retos del campo de la psicología de las organizaciones. Poiésis, 12(24). https://doi.org/10.21501/16920945.519